Mientras sigue viento en popa el despliegue de Windows 10, el Xbox One también recibirá lo suyo en Noviembre, pero Microsoft se quiere asegurar que la experiencia sea la más adecuada.
Es por eso que Microsoft estará escogiendo a usuarios prospectos para poder probar la versión BETA del nuevo Xbox One Experience que estará basándose en una versión funcional de Windows 10 para retroalimentación de cara a su lanzamiento oficial para Noviembre.
Lamentablemente, no puedes solicitarlo, sino esperar las bondades de Microsoft que te escoja, aunque la gigante de Redmond ya indicó que estará tomando prioridad con usuarios que son activos dando feedbacks en otros proyectos de Microsoft y los usuarios escogidos, se les invitará mediante mensaje privado.
Microsoft garantiza actualización periódica, dependiendo de cómo circulan feedback para mantener estabilidad y obviamente, que serán los primeros en recibir la primera versión estable y pública del mismo.
Como recordarán, Microsoft intenta concentrar sus esfuerzos y centralizar la experiencia de sus productos con Windows 10 y la sorpresa es que Xbox tomará un papel importante en cuanto las opciones de entretenimiento y como Set-Top box oficial de la empresa.
Adicional a la adopción de Windows 10 en el Xbox One, también la actualización de Xbox One como plataforma compatible con juegos de consolas Microsoft anteriores con más de 100 títulos disponible para cuando se despliegue.
[button color=”green” size=”medium” link=”http://news.xbox.com/2015/09/xbox-one-november-update-preview” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft (Xbox)[/button]