Ha pasado varias semanas desde que Project Fi fue lanzado a manera de invitación donde solo los equipos Google Nexus 6 son compatibles a su red MVNO, pero al parecer Motorola, de manera no oficial, quiere que uses su nuevo equipo líder para la red de Google.
Los colegas de Droid-Life estuvieron jugando con un prototipo del Moto X Pure Edition de este año, pero la novedad no es todo el equipo físicamente, sino que el mismo puede utilizarse con la red MVNO de Google, el Project Fi.
Es obvio en decir que las mismas especificaciones técnicas que permite que el Google Nexus 6 (también manufacturado por Motorola) el nuevo Moto X Pure Edition también lo tienen pero al parecer, solo funciona cuando el MVNO se usa a través de una red de T-Mobile y no de Sprint que es el otro socio de Google en cuanto a Project Fi se refiere.
Droid-Life confirmó que las capacidades de Wi-Fi Calling no pudieron ser identificadas durante las pruebas, así que es fácil declarar que no se espera que Google adopte el nuevo Moto X como otro equipo que soporte a Project Fi.