cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T comienza venta de iPad Mini 4

Como parte de los ofrecimientos nuevos de Apple para este año, se encuentra también la nueva iPad Mini 4 y estos son los modelos que AT&T estará vendiendo.

Evidentemente que el anuncio del iPad Pro eclipsó TOTALMENTE al iPad Mini 4 al solo tener una mención como cierre de todo lo relacionado a las Tablet iPad de Apple en su pasado keynote, pero no obstante, la Tablet Apple tiene sus fanáticos así que no se sientan mal, porque como compensación, estarán teniendo la oportunidad primero que el iPad Pro en tenerlas en sus manos.

Adicional al Apple Store directamente, otra manera de adquirir el iPad Mini 4 será a través de los canales de ventas directos de AT&T, quienes desde el mismo día de ayer ya tenían disponibles los mismos con las variantes de 16GB, 64GB y 128GB que estarán a un costo regular de $399, $499 y $599 respectivamente con opciones tradicionales de colores de Space Gray, Silver White o Gold.

Con AT&T Next, respectivamente las iPad Mini 4 se venderán a $26.50 por 20 meses para la versión de 16GB, $31.50 por 20 meses para la versión de 64GB y $36.50 por 20 meses para la versión de 128GB.

Demás está decir que paciencia si en tienda no los tienen disponible, ya que para estos tipos de lanzamiento, se acostumbra a no traer muchas unidades y las tiendas tendrán la opción de hacer una orden para que les llegue por correo, mientras, a través de ATT.com y tele ventas de la empresa puedes también adquirir el iPad Mini 4.

iPad-mini-HEADER

En cuanto a especificaciones se refiere, prácticamente se le dio el iPad Mini 4 la equivalencia de que el iPad Air 2 se le dio una “pastilla de chiquitolina” al incluir el procesador A8, Pantalla de 7.9 pulgadas a 2048 x 1536, 326ppi de resolución, cámara de 8MP iSight y Apple garantiza hasta 10 horas de energía con el iPad Mini 4.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."