cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile capitaliza con anuncio de iPhone 6s

Lanzamientos nuevos de equipos móviles de Apple es sinónimo de nueva clientela y demostrar el valor a clientes existentes y con esto, T-Mobile apuesta al iPhone 6s para poder promocionarse como la mejor empresa.

Evidentemente tomando en cuenta que el iPhone 6s será uno de los equipos móviles más codiciados de la temporada, la empresa T-Mobile, antes de tirarse de pecho a dar sus oferta, la empresa da un nuevo valor agregado del porque tienes que considerarlo tomando en cuenta las mejoras de su cobertura.

Y es que T-Mobile anunció que la empresa está en camino de tener otras 600,000 millas cuadradas de área con LTE para finales de año y el CEO de T-Mobile, John Legere afirma que está cubriendo 260,000 nuevas viviendas semanalmente con la construcción de su red LTE.

Además, Legere dijo que T-Mobile ha desplegado espectro de Banda 12 a 700MHz (lo que la empresa la promocionará como “T-Mobile Extended Range LTE”) en 170 mercados, siendo la única que cubre más de la mitad de los estadounidenses.

T-Mobile afirma que su cobertura total LTE ahora cubre 290 millones de celdas y T-Mobile está tan seguro de la creciente fuerza de su red LTE que está introduciendo la Garantía de cobertura de por vida T-Mobile Lifetime Coverage Guarantee.

El T-Mobile Lifetime Coverage Guarantee es como suena y es una garantía de que tendrás la oportunidad de prescindir del servicio en un plazo del primer mes de uso del servicio para que entonces puedas cancelar con ellos pero en particular lo que sorprende de T-Mobile es el hecho que estará incluido con el iPhone 6s y el 6s Plus.

Y no es solamente la compra del equipo, la empresa T-Mobile al validar tu reclamo que la T-Mobile Lifetime Coverage Guarantee también te da la oportunidad de que si fuiste cliente con el iPhone 6s y el 6s Plus, la empresa aprobará desbloqueos, mientras que continua el financiamiento de los equipos sin cobros de servicio móvil.

El iPhone 6s se estará vendiendo mediante el programa de financiamiento JUMP con la versión dee16GB por $20 a 18 meses o el iPhone 6s Plus de 16GB a $24 sin pronto al momento de pago.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."