cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter actualiza GUI para el iPhone e iPad de cara al anuncio de iOS 9

Mentiras estamos en espera para esta tarde que Apple ya por fin oficialice la nueva versión de iOS 9, muchos desarrolladores estarán enganchándose de los cambios visuales, pero en particular Twitter estaban un poco tarde para entender que iPhone y el iPad son un mismo mundo gráficamente hablando.

Evidenciando que el concepto original del iPad era tenerlo como un ambiente aparte de iPhone, ya sea que se esperaba que no todo el mundo tuvieran ambos equipos o simplemente por el hecho de las diferencia de pantallas, fue la razón principal que una versión de Twitter estuviera independiente de la otra.

Y con esto es que la red social Twitter justificó el lanzamiento de una nueva versión de ambos donde ahora si no se notaran las diferencias, ya que tanto Twitter para iPhone y Twitter para iPad tendrán de ahora en adelante las mismas funcionalidad, visualización gráfica y funciones que ya conocemos hoy día.

iPhone_iPad_Twitter

En parte, la versión iPad de Twitter era la que siempre se veía menos beneficiada ya que Twitter tomaba de prioridad al versión de iPhone para propósitos de actualización y ahora esto también arregla el problema de fragmentación que está enfrentando iOS desde los pasados años el cual diferencias técnicas como diferentes pantallas y resoluciones puede desmotivar a un desarrollador en desplegar distintas subversiones de una misma versión solo para complacer a todo el mundo.

La actualización ya se está desplegando aunque evidentemente el despliegue está ocurriendo por etapas y no un lanzamiento masivo.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blog.twitter.com/2015/building-a-more-unified-twitter-for-ios” icon=”” target=”false”]Comunicado de Twitter[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id333903271?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."