cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung a recortar 10% de su fuerza laboral

Tiempos difíciles son los que Samsung está enfrentando y no son buenas noticias para el área de empleomanía y esperemos que esto no se contagie en Occidente.

Samsung se prepara para despedir hasta un 10% de los empleados en su sede en Corea del Sur, estos según fuentes el Korea Economic Daily, donde el fuerte de las cesantías probablemente se dirige a los empleados en los recursos humanos, relaciones públicas, y los departamentos de finanzas.

En el último recuento que se sabe, Samsung tenía cerca de 99,000 empleados en su sede central de Corea del Sur, lo que significa cerca de 10,000 trabajadores podrían perder sus puestos de trabajo y con esto, Samsung tiene la intención de ayudar a controlar los costos.

Y si, esto tiene que ver que la última ola de teléfonos inteligentes con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge no han encontrado eco en los consumidores como la compañía esperaba y forzó a Samsung a modificar el costo para hacer que el equipo circule, pero según analistas, Samsung ha perdido más de $ 40 billones en valor de mercado desde Abril.

Tomada de cbsnews.com

Como era de esperarse, Samsung no ha querido confirmar si estos rumores de prensa son ciertos o no, pero conociendo las tácticas de cesantías, la empresa pudiera estar ofreciendo paquetes de alivio y ayuda a cesanteados puedan conseguir empleos a cambio de confidencialidad de la negociación de la congelaciones de plazas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-09-08/samsung-to-cut-10-of-headquarters-staff-economic-daily-says” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."