cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft recurre a socios a favor de Microsoft Surface Pro

Mientras las métricas de la Microsoft Surface 3 sigan de positivas o la empresa Microsoft pueda ver una oportunidad de seguir capitalizando, cosas como las que veremos a continuación puede continuar.

Para los que tenían dudas que tan fuerte están las relaciones “diplomáticas” entre Microsoft y las manufactureras HP, Dell, Accenture y Avanade, pues la misma Microsoft ha anunciado una alianza en pro de la Microsoft Surface Pro.

Y es que Dell, HP y compañía, estarían ofreciendo a sus clientes corporativos alternativos de soluciones de oficinas que incluya la venta de una Microsoft Surface Pro 3 y un acercamiento directo para Windows 10, quien no es gratis para clientes empresariales y obviamente, Microsoft buscará las cuotas que clientes consumidores no se les estará cobrando este año si se acogen al upgrade directo desde Windows 7, 8 y 8.1.

Se especula fuertemente que la fecha de la alianza tendrá vigencia a nivel de ventas para Octubre tiene que ver que se espera que Microsoft anuncie una nueva generación de la Surface Pro para Octubre y al momento, los detalles de la potencial Microsoft Surface Pro 4 incluiría una pantalla más grande que las 12 pulgadas y un “refresh” que pudiera llamarse notable en cuanto a especificaciones técnicas.

Acuerdos como el de Dell es solo el principio según Microsoft, así que veremos como la gigante de Redmond continua moviendo su marca de Laplet Microsoft Surface Pro.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://esmandaucom.wpengine.com/160459/resena-microsoft-surface-pro-3/” icon=”” target=”false”]Reseña: Microsoft Surface Pro 3[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://esmandaucom.wpengine.com/175313/resena-microsoft-surface-3-2/” icon=”” target=”false”]Reseña: Microsoft Surface 2[/button]

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/09/08/new-surface-enterprise-initiative/” icon=”” target=”false”]Comunicado Oficial de Microsoft[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=WDVAoLusxhE

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."