cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Konami sabe de error con Quiet en Metal Gear Solid V TPP

Parecía que nada iba a interrumpir la tranquilidad de muchos gamers con Metal Gear Solid V – The Phantom Pain, pero al parecer un pequeño descuido de Konami pudiera dañarte tu progreso en el capítulo final de la saga.

La japonesa Konami ha confirmado lo que varios gamers llevaban denunciando en las redes sociales y es que los juegos grabados en las memorias o “saved games” tanto de PS3, PS4, Xbox One, PC y Steam y sucede que si usas a la hermosa y mortal Quiet en las misiones 29 o 42, la data para salvar tu progreso se corrompe automáticamente, obligando a los jugadores tener que empezar desde el principio.

Lo bueno es que no está pasando en una plataforma por lo general, lo cual técnicamente es más fácil para Konami lanzar un parcho para arreglar el error en la programación del juego, el cual Konami ya confirmó que está trabajando en ello.

A propósito para los que quieran saber, esto no ha afectado directamente con la calidad que Hideo Kojima trabajó con el juego (lo siento Konami, aquí se dicen las cosas como son) y muchos rotativos de juegos en promedio dan puntajes perfectos en cuanto a drama, gameplay e interactividad del juego, como es uso y costumbre de la serie Metal Gear Solid.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."