cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tenemos que esperar un año para analizar los datos de Plutón

Para los que pensaban que Plutón y su exploración era una fiebre del mes pasado, pues se equivocan, aunque es cierto que la merma de información será inevitable.

Debido a la tecnología actual y la distancia física entre el satélite New Horizons y el planeta Tierra, es muy probable que TODA la información recopilada en su cercanía al planeta enano Plutón tome hasta el Octubre del 2016 en ser publicada en su totalidad.

Fuera de la interpretación de los datos, realmente, la NASA admitió que New Horizons tiene decenas de giga bytes de datos los cuales tiene que ser descargados de manera inalámbrica (OBVIAMENTE) y tomando en cuenta que su distancia es bastante considerable, la descarga sea mucho menor que la de una conexión dial-up.

Para que tengan una idea, la conexión de dial-up tiene un promedio de 56 kilo bytes por segundo, pero New Horizons físicamente puede transmitir a la velocidad de la luz pero por su distancia actual se asegura que de 1 a 4KB por segundos es lo que se logrará recibir.

pluton HEADER

En comparación con la velocidad de la luz y si lográramos esa velocidad, actualmente se puede alcanzar al New Horizons en cuatro horas y media y otras cuatro horas y media para regresar a la Tierra.

Como compensación, la NASA estará publicando una foto y posibles hallazgos semanalmente hasta que se logre bajar toda la información.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nasa.gov/feature/nasa-s-new-horizons-spacecraft-begins-intensive-data-downlink-phase” icon=”” target=”false”]Comunicado de la NASA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."