cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PayPal limita a clientes de Puerto Rico

Lo que comenzó como un lamentable rumor, ya es una realidad y PayPal ha aceptado que clientes de Puerto Rico solo pueden usar el servicio para pagos por concepto de servicios o comercios.

Si utilizas a PayPal para pagar comercios como eBay y entre otros exclusivamente, a lo mejor esta noticia no te afecte, pero personas que utilizan PayPal como una solución súper económica a Money Gram o Western Union a lo mejor esto les caerá como un balde de agua fría.

Los amigos de Tecnético originalmente estaban verificando luego de dar una ojeada a los términos y condiciones de PayPal que sacaban a Puerto Rico de servicios como envío de dinero de persona a persona ya no serán posible a partir del primero de Noviembre de este año y recibieron la fatídica contestación y confirmado por El Nuevo Día.

Nuevamente el gobierno hacer leyes por buscar algún escape de los efectos de su histórica fila de malas decisiones y que no es la primera vez que el mundo de la tecnología se ve pagando los platos rotos lamentablemente, el Proyecto de la Cámara 2191, que se aplicó en diciembre pasado a través de la Ley 136-2014, que es un proyecto de ley que busca que el gobierno cobre 2% de transacciones como el tipo de servicio de PayPal, que el gobierno lo ve como remesa.

Puerto Rico lo hacer mejor…..NOT!

PuertoRico HEADER

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.tecnetico.com/internet/sin-explicacion-alguna-paypal-saca-a-puerto-rico-del-servicio-de-pagos-de-persona-a-persona/63086″ icon=”” target=”false”]Vía Tecnético[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.elnuevodia.com/negocios/consumo/nota/paypalexplicaporqueeliminoservicioenpuertorico-2094971/” icon=”” target=”false”]Vía El Nuevo Día[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."