cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony anuncia la serie Xperia Z5

Tal como se anticipaba, en su turno para conferenciantes de IFA 2015, la japonesa nuevamente está firme en seguir intentándolo en el mercado móvil que no ha dado la oportunidad de seguir probando que Sony puede hacer buenos equipos.

Como ya era de nuestro conocimiento, el Sony Xperia Z5 es en realidad la familia actual de equipos en el cual Sony espera responder a distintas demandas del mercado móvil con una versión compacta y una versión Phablet del equipo líder, el Sony Xperia Z5.

En particular, la familia Sony Xperia Z5 tendrá las mismas especificaciones técnicas con un procesador Snapdragon 810 octa-core a 64 bits, 32GB de almacenamiento, expandible hasta 200GB con MicroSD y correrán Android 5.1 Lollipop.

Individualmente y comenzando con el Xperia Z5 Compact, el mismo incluirá 2GB de RAM, pantalla de 4.7 y batería de 2700mAh, mientras que el Xperia Z5 Premium contará con 3GB de RAM y batería de 3430mAh y finalmente el Sony Xperia regular tendrá una batería de 2900mAh y una pantalla de 5.2 pulgadas Full-HD.

El Sony Xperia Z5 Premium en particular será lanzado como el primer equipo Sony con capacidad de 4K de resolución con su pantalla de  5.5 pulgadas con tecnología Triluminos que permite resoluciones de hasta 3840 x 2160 y 806ppi.

Los equipos estarán contando con las certificaciones IP65 y IP68 que respectivamente el Xperia Z5 y familia resisten agua y polvo.

También, todos los equipos tienen la misma fabricación de metal delgado con terminados gloss para que nadie se sienta en desventajas para la calidad de los equipos Sony Xperia Z5, pero donde Sony quiere apuntar cañones (y con mucha razón siendo los mejores productores de sensores de cámara) es que los equipos tendrán la misma cámara que incluirá el sensor Exmor RS que permite fotos tomadas con 23MP y lentes G F2.0 y la garantía que la cámara tomará solamente 0.03 segundos en auto enfocarse y un acercamiento o “zoom” 5X sin perder la claridad de la foto.

Se espera que para el 10 de Octubre los equipos comiencen a ser vendidos en canales de ventas directos y como ha sido ya la costumbre, no deben esperar apoyo de las proveedoras de nuestro mercado que carguen con los equipos Xperia Z5.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.sonymobile.com/press_release/sony-unveils-xperia-z5-series/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=OGqfFQdSbIw

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."