cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony confirma próxima actualización de Playstation 4

Luego de un tiempo probado el beta del Playstation 4 firmware 3.00, el mismo ya estará llegando próximamente.

Ya era cuestión de tiempo para que Sony hiciera finalmente oficial la actualización al firmware del Playstation 4, en versión 3.00 pero las nuevas funciones no son una sorpresa para nosotros ya que es de conocimientos de todos que la versión fue probada como un BETA en Japón originalmente.

Fuera de que ahora el Playstation 4 será más social con mejoras a la integración con YouTube, perfecto para YouTube Gaming y la capacidad de foros de mensaje como hacer temas, comentar y dar opiniones ahora son posible, un cambio totalmente nuevo es el incremento de la capacidad de almacenamiento por computación en nube.

Originalmente, por cada usuario que tenga que usar la nube de Playstation para grabar juegos, había solo una capacidad de 1GB, pero al momento la misma se mejoró y ahora cada usuario tendrá hasta 10GB de almacenamiento y el usuario tendrá mejores herramientas de como monitorear su uso.

A propósito, los usuarios podrán también tener grupos de amigos segmentados por juegos y gustos para mejorar aún más el socializar en el Playstation Network.

Fanáticos de juegos online que tengan sus ocasionales “fines de semana con doble puntos” como vemos en Call Of Duty estarán de plácemes ya que el mismo Playstation 4 te notificará cuando venga uno de esos fines de semana y no tengas que depender de los publicadores del juego para enterarte.

PS4 Control

Sony aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la actualización pero Septiembre en adelante es buena temporada para el gaming históricamente así que si debiera apostar, estaríamos viendo la actualización entre mediados de Septiembre a Octubre, pero lamentablemente, Sony advirtió que cabe la posibilidad que todas las mejoras confirmadas vengan en un solo update de cantazo.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.us.playstation.com/2015/09/01/ps4-system-software-3-00-features-detailed-beta-starts-today/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Playstation[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."