cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google comienza a estandarizar servicios con nuevo logo

Las reacciones continúan luego que Google rediseñara desde la G hasta la E su logo que a lo largo de sus casi 17 años de historia ha tenido únicamente cambios menores y ahora Google le toca hacer que sus servicios se van como tal.

Esto no debe sorprender a nadie pero Google actualmente está corriendo actualizaciones de mejoras a sus aplicaciones principales, pero aparte de las mejoras internas, las aplicaciones tendrán también sus cambios estéticos correspondientes para que se pueda estandarizar el nuevo logo que Google presentó en el día de ayer.

Por lo menos las aplicaciones que ya les deben estar saliendo con las actualizaciones deben ser Google Maps, Search/Now y Google Translate.

Fuera de agregar el nuevo logo y respectivamente, Google Maps recibió mejoras para estimar el tiempo de llegada a un destino tomando en cuenta el horario y el tráfico que tengas entre tu punto de comienzo hasta tu meta, mientras, para Google Search y Now, las mejoras también fueron visuales para mejorar la visualización para poder ver noticias, imágenes y videos de mejor manera y las Now Cards pueden ser cambiadas de tamaño para distinguir los datos que más te importan.

newGoogle2015logo

Finalmente, los cambios de Google Translate recibió mejoras internas, adicionales al cambio de logo.

Las actualizaciones se supone que ya se estén desplegando directamente a través del Google Play Store así que paciencia si no ves las actualizaciones todavía.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate”]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."