cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son los wearable que puedes usar en Android Wear para iOS

Contrario a expectativas marcadas [por Google, varios de ustedes y usuarios alrededor de la nación han confirmado que a pesar que oficialmente el LG Watch Urbane es el único que “oficialmente” es compatible con Android Wear para iOS, lo cierto es que la comunidad de Android no debe ser subestimada.

Usuarios de iOS que les interese usar Android Wear en sus equipos iPhone pero no desean esperar la nueva generación de wearable de Android Wear o no loes interesa el LG Watch Urbane, pues les tenemos buenas noticias y es que contrario a Apple, los usuarios y desarrolladores se pusieron “de buenos cuates” para darles una ayuda.

Y a pesar que las magias con Android pueden ocurrir, muchos usuarios están reportando que ha habido poco o ningún esfuerzo de probar tanto el LG G Watch, LG G Watch R y el Moto 360 han conectado sin problemas al menos reportan varios colegas.

AndroidWearforiOS

Se cree fuertemente que Google en vez de decir que no son compatible, debieron admitir que les preocupa la estabilidad de Android Wear para iOS en equipos Android Wear originales y oficialmente el LG Watch Urbane, Huawei Watch y el ASUS ZenWatch 2 son los que vendrán listos para también ser usados en ambiente de iPhone.

No entendemos la timidez de Google pero de igual manera, abrir la plataforma de Android Wear definitivamente que es bienvenida.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."