cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Una vez más vemos el BlackBerry Venice

De nuevo tenemos una foto con cierta duda razonable de la veracidad pero realmente es mejor que no tener nada y hablamos del BlackBerry Venice.

La siguiente foto fue filtrada y dada en los foros de los colegas de CrackBerry, donde estamos viendo aparentemente un BlackBerry Venice funcional y aunque es evidente que el estilo del teclado es exactamente como el que conocemos con BlackBerry 10, pero notaran el “back” de Android que conocemos desde Android 5.0 Lollipop.

Obviamente cabe la duda la veracidad de la foto tomando en cuenta la calidad de la foto y la pesada utilización del blur pero según afirma la fuente, no estaba autorizado a filtrar la foto.

BlackBerry-Venice-Slider

Cierto o no, es bueno ver que el equipo ha tomado un interés, tomando en cuenta que se trata del primero o parte de los primeros equipos BlackBerry con sistema operativo Android.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-venice-slider-captured-camera-once-again” ]Vía CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."