cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter les tiene buenas noticias a usuarios de iPhone 6 Plus

Lo importante que la gente tiene que entender cuando se diseña aplicaciones, no es simplemente compilar y ya, NO, todo lo contrario, a lo mejor el diseño de aplicaciones y la fragmentación de plataformas ocurre porque cuesta dinero y tiempo complacer a todo el mundo.

Pero en el caso particular de Twitter, la red social tuvo que hacer los arreglos pertinentes, tomando en cuenta la alta utilidad de su servicio a través del iPhone 6 Plus.

En el día de hoy, Twitter actualizó su cliente para iOS hoy y la nueva característica principal es el apoyo del modo “portrait” para el iPhone 6 Plus y esta era una de las quejas principales de Twitter y del iPhone 6 Plus desde día uno.

Los propietarios del iPhone 6 ahora podrán utilizar la aplicación cuando ya sea en orientación vertical u horizontal y la actualización del cliente de Twitter para iOS ya está disponible en el App Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id333903271?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."