cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony prepara el lanzamiento de un Xperia con buena cámara

A pesar de no nombrar directamente su modelo o función específica, la japonesa Sony tiene un nuevo Xperia el cual sería llamativo a los fotogénicos.

Sony llevó a Twitter un “teasing” sobre un nuevo teléfono con la marca Xperia y aunque no menciona un nombre, modelo o función específica, es probable que la manera de verse borrosa la foto usada en el tuít, es que su fuerte será la cámara, lo cual no es raro de parte de Sony pues al momento, la japonesa es una de las líderes en sensores de cámara y es obvio que se implementan también en sus Smartphones Xperia.

Sony tiene una conferencia de prensa en la feria IFA de Berlín para Septiembre 2 de este año y se espera que revele ese nuevo Smartphone insignia de la próxima generación de Sony Xperia para este año y el 2016.

Así que solo nos queda por esperar la confirmación y que nos traerá Sony en IFA desde Berlín.

https://twitter.com/sonyxperiagb/status/635851614083878912

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."