cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Softbank se retracta sobre Sprint

En lo que parece ser un tono más amigable, Softbank ahora al parecer no luce tan arrepentido de haber comprado a Sprint en un pequeño media tour que la empresa realiza esta semana.

Contradiciendo lo que a principios de esta semana dijo Masayoshi Son, CEO de Softbank, la empresa al parecer quiere minimizar el impacto que sus declaraciones pudo haber tenido a la vez que la empresa comunicara que está entusiasmada con la compra de Sprint y están deseosas de los prospectos de la misma.

Todo esto mientras Softbank hace esfuerzos de buscar inversiones a favor de Sprint por $80 millones en venta de más acciones de la empresa y con esto se prevé que busque financiar la expansión de la red, ya que Sprint al parecer está teniendo problemas de financiar ellos mismos su despliegue.

Sprint_Logo-570x1000

A pesar que son días difíciles para Sprint, Softbank no confirmó si estarán comprando más acciones de Sprint para ayudar con la causa.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/softbank-increases-sprint-stake-by-nearly-87-million-1439424844″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."