cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma primera subsidiaria de Alphabet con grupo de Google X

Aunque es probable que adicional de que Google X, el laboratorio de hardware de Google sea una subsidiaria dentro del nuevo conglomerado Alphabet, un grupo interno será también otra subsidiaria aparte.

Sergei Brin, ahora presidente de la junta de Alphabet, confirmó mediante Google+ que ahora el grupo dedicado a proyectos de ciencias o más conocidos como Life Sciences Team estarán a parte de Google X y se convertirán en una propia subsidiara, en vez de estar en la subsidiaria que sería de producto de Google X.

Es entendible el deseo de Sergei Brin y Larry Page de en esta ocasión hace una subsidiaria sacándola de otra, el grupo de ciencias son los que tienen ahora mismo proyectos importantes y algunos conocidos incluyen lentes de contactos inteligentes para luchas de enfermedades en particular, contra la diabetes y el Smartwatch para uso médico.

Se espera que progresivamente con el tiempo, Google confirme el futuro de Google Ventures, Google Fiber, Google X, Google Capital, Calico como subsidiarias adicionales bajo Alphabet y aparte de Google como subsidiaria principal de la empresa.

https://plus.google.com/+SergeyBrin/posts/WAhzzFAzh3f

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."