cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung ya está probando un prototipo del Galaxy S7

Mientras a penas se acerca la hora de presentar su nuevo Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+, ahora la empresa se está aprestando a preparar todo para el 2016 con el Samsung Galaxy S7.

Lo siguientes es una filtración de documentos donde indica que Samsung ha comenzado las pruebas de un equipo “Agile” donde se cree que se trate del primer prototipo del Samsung Galaxy S7 y pudiera confirmar que el nombre en código del equipo es Jungfrau.

Entre las cosas que podemos observar y obvio en incluir que será el primer equipo de Samsung que vendrá de fábrica con una versión funcional de Android M y que estará equipado con la próxima generación del procesador Snapdragon de Qualcomm, el Snapdragon 820, que se apresta a ser una fuerte apuesta para los procesadores para equipos móvil.

Se cree que Samsung está a estas alturas haciendo las pruebas para una producción masiva para finales de año y probablemente en los primeros meses del año presentar de manera oficial el Samsung Galaxy S7.

Prácticamente otro día más en Samsung donde la producción de equipos móviles generalmente nunca se detiene y publicaremos más detalles mientras se hagan disponible.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://weibo.com/2554757470/Cva3b0ceA?from=page_1005052554757470_profile&wvr=6&mod=weibotime&type=comment&sudaref=news.softpedia.com” icon=”” target=”false”]Fuente: Weibo[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.gforgames.com/gadgets/samsung-galaxy-s7-snapdragon-820-leak-48041/” icon=”” target=”false”]Vía G For Games[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."