cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung toma la iniciativa de Google en cuenta

Tomando en cuenta que la necesidad de todos ir en la misma página de la seguridad de Android no debe ser dejada solamente a Google, Samsung ha tomado también la iniciativa y dar su grano de arena.

Samsung anunció anoche que estará también tomando medidas para que sus equipos Samsung Galaxy tengan la seguridad y estén lo más humanamente libre de problemas de seguridad o anticipar situaciones.

Y es por eso que la empresa tomó la misma iniciativa de Google con su marca Nexus, los equipos Samsung Galaxy recibirán actualizaciones mandatarias mensuales, pero a diferencia de Google, la empresa no quiso revelar cuanto tiempo será su ciclo de actualización cuando un equipo es comprado por primera vez.

Todo esto vino a raíz de que se descubriera un hueco de seguridad que permite el control remoto de un equipo Android con solamente el envió de un mensaje de texto al cual se le ha llamado Stagefright, por que la explotación ocurre automáticamente aun así un mensaje no es leído completamente.

Android 5.0 Lollipop Forest

Samsung también tuvo un “oops” con una versión modificada de su teclado virtual de TouchWiz, basado en Swiftkeys que erróneamente le permite jerarquía administrativas en Android y permite que fallas de Swiftkeys sean explotables.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://global.samsungtomorrow.com/samsung-announces-an-android-security-update-process-to-ensure-timely-protection-from-security-vulnerabilities/” icon=”” target=”false”]Anuncio Oficial de Samsung[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."