cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ronda Rousey dedicará su pelea a “Rowdy” Roddy Piper

Nuevamente el mundo de la lucha libre se encuentra de luto al perder a uno de sus más grandes exponentes y el “malo” favorito de todos los tiempos, “Rowdy” Roddy Piper se fue a mejor vida.

Durante finales de esta semana varios reportes de prensa, comenzando por TMZ había reportado y confirmado la muerte de “Rowdy” Roddy Piper a la edad de los 61 años y erróneamente la gente lo vinculó con el cáncer que aquejó a Piper hasta hace algunos años, pero luego se confirmó de un arresto cardiaco mientras dormía en su casa en Hollywood, California.

Su nombre real era Roderick George Toombs, natural de Canadá, nació en Abril 17 del 1954 pero no dejo incógnito su herencia escocesa la cual fue parte de su personaje cuando en WWE (antes WWF) militó para volverse el archí rival de Hulk Hogan en los ochenta, pero para los 70 en adelante se volvió uno de los más temidos y odiado rudo de la historia de la lucha libre americana.

Con todo esto y esta noche en UFC 190, Ronda Rousey dedicará su pelea contra Bethe Correia y para los que no lo sabían, Ronda y Piper eran cercanos como amigos y como profesionales bajo la tutela del maestro de artes marciales “Judo” Gene Lebell y en su momento dado, Piper había dado el visto bueno que Ronda se le conociera como “Rowdy” como apodo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."