cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rockstar Editor para GTA V llegará a las consolas

Definitivamente el quinto capítulo de Grand Theft Auto ha dado de que hablar y a pesar de que lleva ya algunos años en el mercado, sus variantes nuevas de Xbox One y de Playstation 4 recibirán un bono adicional.

Tal como lo hacen los jugadores de PC, el Playstation 4 y Xbox One con GTA V, serás capaz de recrear tus propios vídeos cuando en un próximo DLC, incluya a Rockstar Editor en una próxima actualización.

Se espera que tengas accesos a sonidos y ambientación del vídeo, puedes editar punto-por-punto una escena, modo de director que te permite entre otras cosas, programar pausas automáticas y puntos de comienzo etc. y poder copiar configuraciones para otras escenas.

Cabe destacar que aunque sea gratis…Es muy probable que debes dejar una cantidad considerable de almacenamiento si te interesa este DLC que llegará a las consolas para Septiembre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."