cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Microsoft Surface 3

Como parte de nuestras pruebas de Windows 10, tuvimos la oportunidad de estrenarlo con la nueva “laplet” de Microsoft, la Microsoft Surface 3 y aquí los resultados de la utilización de la misma.

Especificaciones:

  • Pantalla ClearType de 10.8 pulgadas con resolución 1920×1280.
  • Procesador Intel Atom x7-Z8700 quad-core de 1.6GHz de 64 bits.
  • Intel HD Graphics.
  • Cámara trasera de 8MP con grabación HD.
  • Cámara frontal de 3.5MP con grabación HD.
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac.
  • USB 3.0 full size.
  • Expansible a 128GB con MicroSD.
  • MicroUSB (para recarga).
  • Bluetooth 4.0.
  • Windows 8.1, listo para upgrade a Windows 10.

Aspecto Físico

Pues realmente uno se le hace difícil discernir entre las series Pro y las normales con los equipos Microsoft Surface y Microsoft Surface 3 no es la excepción.

IMG_20150801_165002Tomando en cuenta que ya también probamos el Microsoft Surface Pro 3, puedo partir de algunas premisas de la nueva Tablet o “laplet” (voy a tratar de seguir usando el termino más a menudo) y en particular, con 10.51 x 7.36 x 0.34 pulgadas, la Surface 3 es más pequeña que la Surface Pro 3 que mide 11.5 x 7.93 x 0.36 pulgadas y lo bueno de todo es que la Microsoft Surface 3 es naturalmente más liviana y es cómoda llevándolo con la mano.

La pantalla por otro lado, se totalmente nítido, eso siempre ha sido un punto positivo para las Microsoft Surface y la Surface 3 tampoco es una excepción.

Como toda computadora, no es falso que pasaras trabajo viendo las imágenes de la Microsoft Surface 3 si lo tratas de usar en una mesa en la parte afuera de un restaurante con la luz solar, pero no quita que el stand reclinable hasta 3 posiciones te puede ayudar con la nitidez y ese precisamente era uno de mis miedos con la Microsoft Surface 3, ya que por mi físico, las computadoras pequeñas no están siendo muy cómodas que digamos y entendía que aunque la pantalla casi de 11 pulgadas a lo mejor no iba ser suficiente, pero en cuanto tenga una buena altura, el stand que viene ya instalado en la parte de atrás de la Microsoft Surface 3 no me decepcionó, igual como lo fue con el Microsoft Surface Pro 3.

La coraza de la parte de atrás del equipo es lo que explicará que no pude darle un puntaje perfecto en cuanto a diseño, y obvio que no me puse a probar la Surface como lo hizo Steven Sinofsky en el pasado, pero me dio tanto que desear que ya en menos de 6 días tenía dos rallazos la coraza y LES JURO que al menos uno fue accidente mío pues me puse a llevármelo en la calle sin su cover y cargándolo lo pegué irónicamente con su cargador y el plástico de su cargador es la que empezó a rallar la coraza, pero lo que me molesta es que sé que no estaba haciendo mucha presión al mismo y es lo que me lleva a frustrarme con el segundo rallazo, no tengo ni la más pura idea de donde fue que lo rallé.IMG_20150801_165036

Aunque esto no quitó mi entusiasmo por la Microsoft Surface 3, si aproveché que tuve la oportunidad de cambiarlo pero no lo abrí hasta que me llegara el cover, que a propósito, estoy usando el cover para la Microsoft Surface 3 de MoKo que tiene un diseño folio con diseño que permite acomodar la Surface en la mesa.

Una de las cosas que si me encantó y puedo decir que acaparo la atención es que hay gente que no cree todavía que hay un slot real de un USB 3.0 el cual es TOTALMENTE útil y no es para nada lento y que más que un disco duro de 1TB ya con casi 90% utilizado y con velocidad de 5400RPM como una prueba de fuego y mientras, el hecho que puedes expandirle el almacenamiento hasta 128GB con MicroSD, la hace más fascinante ya que con 64GB (mi Microsoft Surface 3 es la variante LTE con 64GB/2G de RAM) solo tengo utilizable 51GB y ya con algunos programas que uso todos los días, incluyendo Visual Studio para mis necesidades de programación y alguna música coladita, me quedan hoy día 14GB.

Bocinas y Cámara

Los musicólogos son los que a lo mejor pudieran sentirse decepcionado, pensando inicialmente que se trataba de las plataforma de música, pero tanto usando a Groove, Google Music y Spotify llegué a la conclusión que la fabricación de las bocinas de las Microsoft Surface 3 no son de la calidad que uno esperaría.

A lo mejor estoy siendo un poco exigente, pero realmente las bocinas NO estan en la parte de atrás, sino en la misma parte frontal de la Surface 3 y uno va a tener la expectativa de que a lo mejor suena alto y bien.

La calidad del sonido no es mala, pero necesitas estar en un cuarto silencioso para poder notar lo excelente que suenan las bocinas, pero en ambiente normal, pasarás trabajo escuchando la música, particularmente la música que por lo general se disfruta a todo volumen.

En cuanto a la cámara, no está mal las fotos que toman para ser una Tablet que su fuerte no es que te la puedas llevar por ah= y como siempre, dejo que las imágenes hable por si solas.

No es divertido sin el Type Cover

Algo que tengo que admitir y aunque no soy enemigo de las Tablet (Como que tengo tres…) pero el issue en particular con la Microsoft Surface y la Microsoft Surface 3 no es la excepción, se trata del Type Cover y como Microsoft mercadea con el mismo.

Los Type Cover son los que le da el valor a tu Microsoft Surface 3 parta que puedas proteger la pantalla y a la vez funciona como teclado, usando la misma Surface como fuente de energía hace a uno querer tenerlas desde el día uno y los encuentro totalmente útil y un “must-have” para todo cliente de la Microsoft Surface 3.

IMG_20150801_164946Pero sigo pensando que es sumamente cara por $129 y que es adicional al costo de lo que un cliente que quiere el Microsoft Surface 3 tiene que pagar, otro de los puntos débil de considerar comprar el Microsoft Surface 3, pero si lo económico no es un problema, pues vale la pena la inversión ya que la funcionalidad entera de la Surface 3 como un sustituto a una laptop si depende del Type Cover.

No tengo nada en contra del teclado virtual de Windows 8.1 o de Windows 10, pero si desearía que el mismo fuera un poco más inteligente de que por ejemplo, si estoy en una barra de texto para entrar un usuario o una contraseña, que el mismo se active solo de fábrica y no tenga que esperar a que yo mismo modifique las opciones, ya que es una pérdida de tiempo adiciona, estar activando el teclado virtual para poder utilizar y teclear directamente en la Tablet y si, sé que van a ocurrir momento que no voy a poder usar el Type Cover pero definitivamente me tocara velar que sea bien poco esos momentos.

Desempeño y Software

En cuanto a Software y Ecosistema, puedo realmente basarme en mis opiniones tanto de Windows 8.1 y Windows 10, que a propósito, pueden leer de lleno aquí.

Los días de mi uso con Windows 8.1, siempre dije que me fascina la rápida integración con tu cuenta de Live/Outlook complementando tu usuario “offline”, de hecho las opciones iniciales, súper amistosas con el usuario de poca experiencia y me encanta que pude heredar mis opciones y los Tiles de mi computadora para cuando enlacé mi cuenta y se me ofreció copiar opciones de mi computadora anterior.

El desempeño de la Microsoft Surface 3 con Windows 8.1 era de esperarse que fuera nítida con sus eventuales “hipo” por lo normal de activar un aparato nuevo y el sistema operativo comenzando a trabajar y acoplarse al hardware del mismo.

Ya comenzando con la transición a Windows 10, el mismo fue forzado pues no quise esperar por Microsoft y utilicé el Media Creator Tool que la misma Microsoft provisiona.

La misma experiencia en PC y Desktop es la misma para la Microsoft Surface 3 con Windows 10, el nuevo Start con Windows 10 es prácticamente un hibrido del Start Menu clásico con una versión más amistosa de Metro, donde puedes personalizar los Tile e iconos y Microsoft no decepciono con traernos de nuevo los Live Tiles, que si tu aplicación aplica, tiene animaciones en vivo, dependiendo de la información que se te está brindando.IMG_20150731_081631

Si me decepciono y tomando en cuenta que Microsoft quiere crear el concepto de Windows-as-a-Service, que realmente no puedes heredar funciones y opciones de Windows 8.1 cuando este permitía que heredadas las opciones entre distintas computadoras con tu cuenta de Microsoft, pero al parecer, la función si está adherida a Cortana y a Microsoft Edge.

En cuanto al ecosistema se refiere, naturalmente se hereda todo lo que viene desde Windows 8 y Windows 8.1 con excepción que ahora el concepto de crear aplicaciones será bajo la premisa de que las aplicaciones sean de manera universal, un escenario que Microsoft debió pensar con Windows 8, donde prácticamente Microsoft quería forzar a mantener su ecosistema exclusivo como lo es BlackBerry, Android e iOS, pero la historia enseño que en esta ocasión, no era lo adecuado para Microsoft.

[ads2]

Conclusión

Buscas un reemplazo económico pero que no estés en desventaja de abandonar tu Laptop que ha sido confiable, pues la Microsoft Surface 3 pudiera ser esa respuesta pero no te tires de pecho si entiendes que puedes sacarle un poco más de tu computadora actual, mientras, que el usuario que todavía no se ha despegado de Windows 7, en confianza debería darle una oportunidad a la Microsoft Surface 3.IMG_20150801_165040

La Microsoft Surface 3 se está ofreciendo en 2 variantes con WI-Fi solamente de 64GB de almacenamiento con 2GB de RAM por $499 y 128GB con 4GB de RAM a $599.

Mientras que por otro lado, AT&T está ofreciendo la opción Wi-Fi + 4G LTE de 64GB más 2GB de RAM por $599 o $30 por 20 meses mediante AT&T Next más $10 en un plan Mobile Share Value.

https://www.youtube.com/watch?v=vPto6XpRq-U

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."