cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Quieres ver la presentación del Galaxy Note 5 en vivo? Aquí te decimos como

Bueno muchachos llego el día. Hoy es que Samsung tomará la tarima en New York para presentar lo que tiene para ofrecer en su cierre del 2015. Se espera que la compañía presente un nuevo Galaxy, o quizás dos. Entre estos se encuentran el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Ambos modelos cuentan con una sola característica similar que es su tamaño. Pero estos son totalmente diferente en muchos sentidos.

El Galaxy Note 5 se espera que cuente con el S-Pen tradicional con algunas nuevas funciones, ya que Samsung tiende a mejorar dramáticamente este lápiz año tras año. Su diseño reforzará la teoría de que Samsung no tiene intenciones de regresar a la era de los microSD y las baterías removibles, algo que sin duda le ha costado un par de clientes. Este acoge el mismo estilo de los recién lanzados Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge los cuales cuentan con un hermoso diseño de una sola pieza, al cual no se le puede cambiar la batería ni tampoco añadirle una tarjeta microSD para más almacenaje.

 

Galaxy Note 5 Galaxy S6 Edge Plus

Por otro lado, el Galaxy S6 Edge Plus será el hermano mayor del Galaxy S6 Edge. Este cuenta con las mismas características excepto que su pantalla sería de mucho más tamaño que el actual. Al igual que el incremento en pantalla, también veremos batería de mayor capacidad y otro procesador para adaptarse al nuevo hardware. A simple vista, veras un Galaxy S6 Edge gigante.

No sabemos si se transmitirá en vivo a través de YouTube la presentación pero la pagina de Samsung ya está lista para trasmitir el evento. Solo tienes que acceder haciendo clic aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.