cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Quieres ver el Google Nexus 2015 LG ahora?

Mientras todo es expectativa y mientras Huawei, LG y Google se dan a la tarea de demostrar que será de la merca Google Nexus para este año, tenemos una idea de cómo se verá el Google Nexus de parte de LG.

Mientras muchos son los que no quisieran la opción Phablet que Huawei ofrecerá con su concepto 2015 del Google Nexus, los ojos se han puesto en la alternativa de LG, debutando como un segundo Smartphone Google Nexus que se lanza en el mismo año y ahora a través de Google+ se filtró un aparente prototipo.

En la foto traída por Inno Yudha, confirma en efecto la existencia del sensor de huellas dactilares será una realidad con el Google Nexus 2015 de LG y no será solamente el de Huawei en cargarlo como parte de que Android M nativamente estará cargando las funciones.

Entre las especificaciones que se espera incluya el Google Nexus 2015 por LG incluyen:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Bocinas frontales.
  • Dimensiones de 146.9x 72.9 x8 o 9.8mm.
  • Android M.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • USB Type-C.

Aunque es de esperar que no haya ningún anuncio de manera oficial y si lo hay, será con la venta ya inmediatamente, de Google no cambiar la tendencia, se supone que ocurra entre Octubre a Noviembre para este año.

nexus-lg-2015

[button color=”red” size=”medium” link=”https://plus.google.com/109355231408662657913/posts/4DFvi7W6Vgv” icon=”” target=”false”]Vía Inno Yudha – Google+[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."