cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que es Amazon Underground?

Ya entendemos el porque Amazon ha cancelado sus opciones de que los desarrolladores puedan hacer versiones BETA con aplicaciones para clientes de Amazon y ahora la gigante de Internet nos presenta Amazon Underground.

Esta semana Amazon ha reforzado su aplicación oficial y ahora no solamente incluye su habitual tienda de artículos físicos y de aplicaciones, sino que ahora tiene un espacio llamado Amazon Underground con el HERMOSO propósito de que podamos tener opciones de aplicaciones libre de costo.

Según Amazon, Underground fue posible gracias a un acuerdo con los desarrolladores de aplicaciones en el que se les paga directamente en una base por minuto de uso. Esto significa que los usuarios no se verán afectados para compras en la aplicación u otros costes ocultos.

Esto tampoco significa el fin del programa de “Free App Of The Day” donde se ofrece una aplicación pagada distinta cada 24 horas.

Screenshot_2015-08-27-16-40-02

Como ha sido la costumbre, la aplicacion oficial de Amazon tiene que ser bajada directo al teléfono Android ya que el mismo no puede conseguirse en el Google Play Store por la razón del que es un “App Store” independiente, lo hace inelegible para estar en la plataforma de Android.

[button color=”orange” size=”medium” link=”https://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1003016361″ icon=”” target=”false”]Detalles y como bajar el nuevo app de Amazon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."