cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primer juicio en contra de la neutralidad de la red tiene fecha

Mientras la FCC ha estado en la fiscalización de sus nuevas reglas de Neutralidad de la Red y el Internet Abierto, representantes del mercado de aprovisionamiento del Internet han seguido adelante con vías legales de detener a la FCC.

El USTelecomy otros opositoresa las reglasde neutralidad dela redque la FCC aprobó el pasado mes de Febrero, tendrásu primerdía en la cortetan pronto como Diciembre.

La Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia escuchará los argumentos orales iniciales sobre la normativa que regula internet de la FCC en para el 4 de Diciembre donde se describirán las normas y se espera que las asociaciones de la industria del internet, incluyendo a USTelecom, intentarán justificar que la FCC actuó más allá de su autoridad en la aplicación de las leyes y busca su derogación.

internethttp

Miembros de la industria entienden y están de acuerdo que el Internet tiene que ser abierto, pero la manera que quiere hacer la FCC no es lo más adecuado y que es un simple entrometimiento en el despliegue y desarrollo de la infraestructura.

Se espera también que la FCC defienda sus estatutos durante la audiencia.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/08/03/us-fcc-netneutrality-idUSKCN0Q825620150803″ ]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."