Por poco el Pokémon World Championship se vestía de luto

Por fortuna, un evento de la franquicia de Nintendo, Pokémon, iba a ser escenario de una balacera y pudo ser prevenido según las autoridades de Boston.

La Policía de Boston había reportado que durante este fin de semana se arrestaron a dos sujetos de 18 y 27 años respectivamente, Kevin Norton y James Stumbo donde se les acusa de intenciones de comenzar una balacera y matar a personas dentro del evento Pokémon World Championship.

- Ad -

Lo increíble y pudiera llamar perturbador, es que ambos eran esperados como participantes de la división Master del evento y los organizadores tenían ya conocimientos que ambos usaron las redes sociales para dar pistas que incluyeron amenazas a los participantes del evento.

Entre el armamento confiscados, que estúpidamente publicaron la foto en sus redes sociales, incluyó una escopeta, un rifle AR-15, una navaja de caza y 250 municiones.

Desde el viernes las autoridades habían emitido órdenes de captura a ambos y fueron atrapados cuando intentaban entrar al evento de manera separados.

pokemon-gun-event

Las autoridades indicaron que la comunicación entre The Pokémon Company y las autoridades fue vital y que los organizadores del evento tomaron en serio las amenazas que los mismos jugadores habían hecho saber.

Fuente: BPD News

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados