cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation 4 será más social todavía

A pesar de no haber sido lanzado de manera oficial, ya sabemos que incluirá la próxima versión del firmware del Playstation 4 próximamente.

Con un BETA exclusivo de Japón, Sony arrancó la fase de prueba de la potencial versión del firmware del Playstation 4, versión 3.00, el cuál apunta a ser la próxima gran versión del mismo.

Como verán próximamente, las mejoras significa que Sony quiere que el Playstation sea aún más social de lo que ya la consola desde que salió a la venta y en particular, tu área de amistades, ahora tendrá una lista de comunidades donde puedes seguir y crear grupos de amistades que compartan tus mismos gustos.

Capacidad de foros de mensaje como hacer temas, comentar y dar opiniones será posible luego de la actualización.

Adicional, las integraciones de las redes sociales, serán expandidas a YouTube y a Twitter, donde respectivamente, puedes subir vídeos de tus jugadas y hasta 10 segundos de avances vía Twitter.

PS4 Headset

La seguridad no se quedó sin espacio, a la vez que ahora el dueño del Playstation 4 puede hacer que la consola sea más inteligente con contenidos apropiados para menores de edad y además, puedes crear sub-cuentas para tus niños y puedas fiscalizar lo que estén haciendo con juegos y el Playstation Network.

Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero definitivamente no esta mala la actualización.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3glq4i/ps4_firmware_30_currently_beta_tested/ctzd8ck ” icon=”” target=”false”]Fuente: Reddit[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://gematsu.com/2015/08/ps4-system-software-update-3-00-details-leaked” icon=”” target=”false”]Vía Gematsu[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."