cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No fue suficiente toallazo de tecnológicas para Samsung

A pesar del esfuerzo ecuménico de partes de tecnológicas para que Samsung lograra una apelación en un caso pasado con Apple, una corte no cedió en dar más rebajas a la surcoreana.

Un tribunal federal de apelaciones ha matado las esperanzas de Samsung de modificar un veredicto del jurado que lo encontró culpable de violar las patentes de Apple para el 2012, con teléfonos como el Galaxy S y S2.

El jurado otorgó Apple $1 billón en daños y perjuicios, aunque esa cifra ya ha sido rebajada hasta unos 548 millones dólares y Samsung buscaba una rebaja adicional.

El Tribunal Federal de Circuito de Apelaciones confirmó esta semana la validez de las acusaciones de Apple y se negó a modificar la decisión del tribunal inferior y ahora, Samsung tendrá que recurrir a la Corte Suprema para hacer una petición final de reconsideración, todo esto, a pesar de que a última hora, Samsung había recibido apoyo de amigos.

ApplevsSamsung-Fuerza

Como un acto inesperado y como balde de agua fría para Apple, varias tecnológicas con aliados de Apple como Facebook y HP, habían hecho una carta abierta de que este tipo de veredicto absurdos y que una cantidad de indemnización de esa magnitud atenta contra las inversiones que empresas realizan para la innovación en favor del consumidor.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bbc.com/news/business-33923015″ icon=”” target=”false”]Fuente: BBC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."