cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto X Play vendrá exclusivamente como DROID Maxx 2

Malas noticias para los que querían abiertamente el Moto X Play en nuestro mercado, el equipo no será GSM y una variante será exclusiva de Verizon Wireless.

Los colegas de Android Police tuvieron acceso a unas fotos donde se muestra el DROID Maxx 2, el cual se reporta que se trate de una variante del Moto X Play el cual Motorola anunció recientemente como parte de sus ofrecimientos para este año y había quedado en suspenso su disponibilidad en nuestro mercado.

En cuanto a las especificaciones técnicas para los que tengan intereses en Verizon, el equipo parece incluir:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con 1080p de resolución.
  • Procesador Snapdragon 615 de Qualcomm.
  • 2GB de RAM.
  • Cámara de 21MP.
  • Batería de 3630mAh.
  • 8GB de almacenamiento.

Muchos notan que directamente la única diferencia entre el Moto x Play y el DROID Maxx 2 es el almacenamiento que no es de 16GB, así que debemos asumir que Verizon pago su billetazo para hacer que el mismo cayera exclusivo para ellos.

Se ha visto la información interna del equipo donde confirma que el DROID Maxx 2 vendrá con Android 5.1.1 Lollipop, así que defectivamente esta será por ahora la única variante del Moto X Play que nuestro mercado recibirá pero no GSM.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/08/25/these-leaked-photos-sure-look-like-verizons-droid-maxx-2-aka-the-only-moto-x-play-were-getting-in-the-us/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."