cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft pudiera haber hecho una inversión para Uber

Dentro de su campana para levantar mayor capital, la empresa ha logrado nuevos ingresos y parte de esto es gracias a Microsoft.

Según reportes de prensa, la empresa Uber, dedicada a las soluciones de mapas y transporte privado ha logrado casi $50 billones en nuevo capital de inversionistas interesados de que Uber pueda seguir subsistiendo y se informa que Microsoft es parte de esa nueva ronda de inversiones.

Se cree que con la inversión actual de $1 billón, ya desde su historia, Uber ha recibido un total de $5 billones de parte de Microsoft y la nueva ronda de inversiones es necesaria para Uber, ya que la empresa está en expansión y contando ya su presencia en 50 países y más de 300 ciudades.

Microsoft_Logo_2012

Se sabe que Uber está contratando mayor personal y adquiriendo más vehículos para diversificarse y solidificar esfuerzos, por ende, la empresa necesita recuperar lo que ha invertido.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/uber-valued-at-more-than-50-billion-1438367457″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."