cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anuncia prueba de Skype For Business para móvil

Microsoft había anunciado a Skype For Business como sustituto de Microsoft Lync para computadoras y ahora, la empresa a quiere probar el ambiente de Skype para empresas con usuarios de iOS y Android.

En el día de hoy, Microsoft ha anunciado que ha comenzado un periodo BETA para Skype For Business, tanto para usuarios de iOS y de Android y el programa abarca a una oportunidad para los usuarios que no tengan un Windows Phone, puedan tener la misma oportunidad de tener conferencias de manera remota con Skype.

Lamentablemente, este BETA no es uno público y esta con espacios limitados y debes ser parte o ser el administrador IT de tu empresa que interesa desplegar Skype como manera de comunicarte, necesitas hasta un máximo de 4 usuarios para la prueba y aun así Lync fue sustituido, lo necesitaras para monitorear las utilidades.

skype-for-business-mobile

Si cumples con los requisitos, tienes que entrar al siguiente enlace para que puedas recibir una aprobación de participar.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.skypepreview.com/” icon=”” target=”false”]Detalles y como puedes acceder al BETA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."