cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mega confirma aumento de poderes con inversionistas

La empresa Mega, de la que orgullosamente Kim Dotcom presentó con todas las de celebrar hace dos años al parecer no quiso quedarse callada antes las acusaciones de su fundador y ahora exejecutivo.

Mientras en cierto modo parece minimizar las acusaciones de Dotcom y a la vez confirmar que sí ha dado énfasis a que sus inversionistas tengan más poderes, Mega admitió que un programa de acciones logró que la empresa adquiriera más de $7.5 millones en inversiones.

Al parecer, empresarios chinos son los que tienen la mayoría de Mega, a la vez que la empresa Li Zhi Min compró 304,530 acciones de la empresa a $13.13 cada una, lo cual lo hace dueño del 43% de Mega, mientras que Yang Jianhong tiene el 23% con 228,398 acciones.

La empresa había ya en el pasado negado las acusaciones de que Kim Dotcom fue sacado de Mega, luego que los accionistas y el mismo gobierno de Nueza Zelanda permitieron la aceptación de una oferta hostil de un empresario chino y quien luego salió a reducir que se trata de Bill Liu, alias William Yan, una persona conocida en China que actualmente es buscado en el país por fraude.

Mega reclama que esto fue parte del programa que recibió el apoyo del más del 75% de los accionistas apoyaron un plan de equidad, lo cual significa que (si es como dice Mega), Dotcom no estuvo simplemente de acuerdo y la empresa siguió con sus planes.

KimDotcom

Hace unos días, Kim Dotcom se entrevistó con Wired donde afirmó que ha aprendido con Mega y Megaupload y que de intentar una tercera vez de hacer un servicio de almacenamiento por computación en nube y contrario a pasadas experiencia, este NO contará con un modelo de accionistas, sino que estará montando la empresa sin fines de lucro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."