cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FCC tiene nuevo contrincante con la Neutralidad de la Red

Lamentablemente, son muchos los que están en contra de la movida de la Neutralidad de la Red o al menos como la FCC quiere implementarla.

La Telecommunications Industry Association anunció en el día de hoy que también se ha unido a los esfuerzos legales de prevenir que la FCC cumpla con el reglamento que fue aprobado el pasado mes de Febrero en torno a la Neutralidad de la Red.

La asociación también conocida como TIA cree que la FCC no evaluó adecuadamente la forma en la reclasificación afectará el gasto en servicios de banda ancha y fracasó en tomar en cuenta evidencia que justifica que los cambios al reglamento del Título II de telecomunicaciones afectará las inversiones de la infraestructura y futura innovación.

internethttp

La TIA quiere que las reglas de Neutralidad de la Red de la FCC, que entraron en vigor en junio, quede invalidadas y este reclamo se han unido un número de otras organizaciones han presentado demandas similares contra la FCC, el primero de los cuales será escuchado en la corte llegado a principios de Diciembre.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.tiaonline.org/sites/default/files/08-06-15-Summary-TIA-TitleII-Amicus-Brief.pdf” icon=”” target=”false”]Justificación de la TIA (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."