cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kim Dotcom no confía en MEGA

Sorpresivamente el amigo del Internet, Kim Dotcom, admitió que desde hace tiempo no tiene nada que ver con MEGA, servicio que fundó hace dos años irónicamente siendo víctima de un golpe de estado.

Y este golpe de estado que se refiere Kim Dotcom, se trata de que un inversionista chino, que por mala suerte, resultó ser uno con poder adquisitivo, hizo una oferta hostil (oferta de compra legal pero no solicitada) y al momento el Gobierno de Nueva Zelanda facilitó el proceso.

El también empresario y hacker indicó que no tiene control de las decisiones que la ahora nueva jerarquía de MEGA ha decidido establecer y usuarios que entiendan que quieren mantener sus cuentas y sus contenidos seguros, deberían de cancelar sus cuentas con MEGA.

MEGA nació como un desquite de parte de Kim Dotcom, luego que el gobierno federal de Estados Unidos, impulsado por la industria del entretenimiento, incautaran y arrestaran al empresario y suspendiera el icónico servicio de Megaupload, caso que todavía Estados Unidos sigue luchando por la extradición de Dotcom para enfrentar cargos de contribuir a la piratería.

Se espera que la próxima semana, según Kim Dotcom indicó en su página de Twitter, estará dando pasos importante que clientes que quieran seguir usando a MEGA deben tomar, pero se encargará de hacer un servicios confiable, eficiente y gratis en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."