cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

JetBlue agrega transmisión de juegos en vivo de béisbol a sus vuelos

El servicio de deportes número uno en transmisión de internet trae emisiones de béisbol gratis al catálogo de opciones de entretenimiento en vivo durante el viaje

NUEVA YORK – August 5, 2015 – JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció hoy su asociación con MLB Advanced Media, la compañía de medios interactivos y de internet de la Liga Mayor de Beisbol, que dará a los clientes de JetBlue acceso gratuito a MLB.TV – el servicio de deportes por transmisión de Internet en vivo número uno – desde sus computadoras portátiles, teléfonos “smartphone” y tabletas compatibles a través de la aplicación móvil de MLB.com, Al Bat. El acuerdo provee transmisión de internet de los juegos de béisbol de la temporada regular en vivo y gratis por primera vez en la historia a 35,000 pies de altura.  Este acuerdo agrega a la expansión del catálogo de entretenimiento de JetBlue a bordo entregado a través de Fly-Fi, el internet de banda ancha gratuito más rápido en la industria.

Todos los clientes de JetBlue que viajan dentro de los Estados Unidos en aerolíneas equipadas con Fly-Fi tendrán acceso gratuito a MLB.TV, que ofrece más de 2,500 juegos en vivo disponibles “on demand” por temporada. Mientras que MLB.TV generalmente requiere una subscripción, los clientes de JetBlue recibirán acceso gratuito durante el vuelo a través de “The Hub,” el portal de contenidos Fly-Fi de JetBlue. Por primera vez, los clientes que utilizan Fly-Fi Hub podrán ver cualquier en cualquier momento los juegos de la temporada regular que están siendo realizados por los 30 equipos de la MLB.

“El lanzamiento de MLB.TV es un logro para nuestros clientes quienes están recibiendo más entretenimiento gratis en sus vuelos de JetBlue,” dijo Jaime Perry, Vicepresidente de marca y Desarrollo de Productos. “Ya sea deportes, películas, televisión, música, noticias o libros electrónicos, estamos ofreciendo un sinfín de opciones, a través de múltiples pantallas modernas más actualizadas que los televisores despegables de ayer que muchas compañías aéreas todavía ofrecen a sus clientes.”

Con velocidades de hasta 20 Mbps. por dispositivo, Fly-Fi ofrece una experiencia de transmisión de internet que ninguna otra aerolínea de Estados Unidos es capaz de ofrecer. MLB.TV se convierte en la primera propiedad de deportes en vivo, en unirse a la robusta lista de JetBlue de las principales marcas que ofrecen contenido en los vuelos de la aerolínea incluyendo Amazon Prime entretenimiento por transmisión de internet (próximamente), The Wall Street Journal, PBS, NatGeo, Vice, Harper Collins y Time, Inc. entre otros.

“Con el acceso libre a MLB.TV en sus dispositivos personales, los clientes de JetBlue podrán ver los partidos de MLB en vivo durante el viaje”, dijo Kenny Gersh, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de MLBAM. “Es este tipo de asociación con una aerolínea innovadora tal como JetBlue simboliza nuestro impulso constante en ampliar la distribución de los juegos, proporcionando a nuestros fans diferentes maneras de ver los juegos en vivo. Esta es la alianza perfecta que les encantará a los aficionados  del béisbol.”

A diferencia de otros operadores que cobran precios altos para el Wi-Fi , JetBlue está ofrece Fly-Fi gratis para todos sus clientes. El contenido de Fly-Fi Hub, complementa el entretenimiento a bordo que JetBlue ofrece desde la programación de DIRECTV® en vivo y 100+ canales de radio SiriusXM®  en todas sus aeronaves. JetBlue ofrece más canales de deportes gratuitos a bordo que cualquier otra aerolínea local. El line-up incluye ESPN, ESPN2, ESPNews, ESPNU, NBC Deportes, Fox Deportes 1 y NFL Network.

Desde el lanzamiento en el 2013 de Fly-Fi el internet a bordo de banda ancha gratuito, JetBlue se ha posicionado rápidamente como el líder en entretenimiento a bordo entre las aerolíneas estadounidenses.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.