cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6s será aprueba de Bengate y Force Touch con funciones especificas

Mientras nos acercamos cada vez más a Septiembre, donde Apple se espera que presente su próxima generación de equipos iPhone bajo la serie “s” y se espera que el iPhone 6s sea un brinco mayor hasta ahora.

Este fin de semana ha estado ocupado para el mundo del iPhone y particularmente hablando sobre el iPhone 6s, se sabe que el cuerpo del mismo será más resistente para evitar el bochorno que Apple pasó con las primeras unidades de iPhone 6 y 6 Plus con el Bendgate.

Y es como reclama indica Unbox Therapy (vídeo al final de este artículo), la coraza del iPhone 6s mide 138.2mm de alto X 67.16mm de ancho y si comparamos con el iPhone 6, que es de 138.09mm X 66.91, evidentemente, aunque sea un poco pequeña la diferencia, esas decimales son las que hubiera evitado la situación que se vivió en el año pasado con el Bengate.

Se espera también que el iPhone 6s 1.9mm más ancho o en otras palabras, .076mm más ancho que el iPhone 6 pero, a pesar de ser virtualmente más grande, este pesará 2 gramos menos que el iPhone 6.

Por otra parte y relacionado al diseño del iPhone 6s, MacManiac, un vendedor de componentes de equipos móviles, ha publicado una series de fotos y a continuación incluimos las que entendemos que son las más interesantes y es una comparativa del Touchscreen de tanto el iPhone 6s y el del 6 y aunque a simple vista no se vea la diferencia, se rumora que el TouchID y el botón de Home del iPhone pudiera ser integrado al LCD y el conector digital y que Apple cambio el diseño de los conectores.

MacManiac parece también confirmar que la pantalla incluye un diseño acoplando el Force Touch y parece que 9to5Mac ha indagado un poco de las funciones que el Force Touch estaría dando al iPhone 6s y se espera que el Force Touch tendría funciones específicas con iOS 9 y estas incluyen hacer shortcut entre funciones para facilitar alguna tarea para el usuario y pudieras programar algunas gesturas para acceso rápido de aplicaciones y de instrucciones específicas que el iPhone 6s pudiera hacer.

Esto pudiera explicar y justificar la necesidad de ahora (LUEGO DE MUCHO TIEMPO) que el iPhone con el iPhone 6s pudiera ser actualizado con 2GB de RAM.

Para este y otros rumores mientras esperamos la presentación oficial de Apple, pueden verlos aquí.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.macmaniack.com/en/” icon=”” target=”false”]Fuetne: MacManiac[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/08/10/force-touch-on-iphone-6s-revealed-expect-shortcuts-faster-actions-across-ios/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."