cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPad Mini 4 pudiera tener función de doble pantalla

Una de las cosas que fue maravilloso con el iPad Air 2, es la capacidad de tener una doble pantalla con la misma Tablet de Apple, pero a partir del iPad Mini 4 con iOS 9, la Air 2 ya no será la única con la función.

El conocido desarrollador de MAC OS X e iOS, Hamza Sood revelo esta semana algo que se encontró en la más reciente versión del BETA de MAC OS X El Capitan, donde se muestra un esquemático de Safari 9 que revela que el iPad Mini tendrá la función de doble pantalla.

Recordando que el A8X es el que técnicamente le permite al iPad Air 2 de tener esta función, es obvio decir que se trata del iPad Mini 4, aun así Safari simule bajo un ambiente de iPad Mini 3, que técnicamente no puede hacer la función.

screenshot-iPadMiniHalfScreen

Esto es parte de los rumores recientes del iPad Mini 4 que se supone sea anunciado ya para este año, ya sea en la presentación del nuevo iPhone para Septiembre o la conferencia para computadoras de Apple en Otoño, como fue el año pasado con la presentación del iPad Air 2.

[button color=”blue” size=”small” link=”https://twitter.com/hamzasood/” icon=”” target=”false”]Fuente: @hamzasood[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/08/11/el-capitan-file-hints-at-faster-upcoming-ipad-mini-4-with-split-screen-apps-support/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."