cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google presenta su router OnHub

Como parte de la colección y diversificación de productos en pro del Internet, Google en conjunto con TP Link, presentan el nuevo OnHub como tu nuevo Router inteligente.

¿Te imaginas que puedas tener la manera más optimizada de tener conexión inalámbrica en tu casa y el diseño de tu casa no tiene que ser un impedimento?

Pues ese es la intención de Google con su nuevo OnHub, manufacturado por la empresa TP-Link, que no solamente tengas conexión garantizada con tus equipos, sino que sea confiable y segura.

El diseño del software que corre OnHub permite que la señal pueda ser transmitida por vías aéreas libre de congestión o de algún tipo de obstrucción como lo serian puertas y paredes y Google reclama que OnHub es capaz de identificar escapes correspondientes para poder garantizar la fluidez de la señal.

A pesar de que esto suena un poco complicado, OnHub contara con un diseño minimalista que no requiera configuraciones avanzadas de parte del cliente y la experiencia sea la más transparente.

Google estará vendiendo directamente el OnHub a través del Google Store, mientras que Amazon ya ha arrancado su preventa también del equipo a $199.99.

Evidentemente esto es ideal para los que tengan redes personales en sus casas que tengan más de un equipo o empiezan al concepto de Internet Of Things y defintivo que suena como buena herramienta si tienes presupuesto para el mismo.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/onhub?utm_source=OnHub&utm_medium=MS&utm_campaign=OH” icon=”” target=”false”]OnHub – Google Store[/button] [button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.amazon.com/dp/B013ALA9LA” icon=”” target=”false”]OnHub – Amazon[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=HNnfHP7VDP8

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."