cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son los líderes de entretenimiento con Internet

¿Quieres saber que dispositivo esta en los primeros lugares si estas considerando comprar alguno? Esta es las métricas hasta la fecha.

El entretenimiento con le Internet es lo que tiene ahora mismo a la industria de medios físicos un poco nerviosos y soy también totalmente culpable, a los que me ven en las redes sociales, han notado una merma de publicar fotos de mis colección de DVDs y de BluRays porque realmente y sin mentirles….The Internship fue el último BluRay que compre (y por obvias razones).

Con esto les presentamos las métricas actuales de equipos de entretenimientos y como han estado al par con las ventas y en primer lugar se encuentra Roku, tanto su versión set-top box y su versión “dongle” con 34% de presencia en el mercado.

El estudio de Park Associates toma en cuenta que aunque el Chromecast de Google está en un segundo lugar, el mismo es uno supera posicionado con 23% y las estadísticas dicen que al menos cada casa con cuenta de Google al menos se tiene uno y un 19% de los que son activados son activamente usados.

Sorpresivamente, Amazon logró desplegar al Apple TV con su Fire TV Stick, mientras es evidente que Apple necesita ya lanzar su nueva generación de Apple TV ya que el interés en su set-top box evidentemente ha mermado, aun así se esté ofreciendo a bajo costo.

Parks-Associates--2014-US-Streaming-Media-Device-Sales-by-Brand-V2

Me sorprende que el Google Nexus como set-top box oficial de Google no haya sido tomado en esta encuesta pero de igual manera, Google sigue optando y contando también con su Chromecast y evidentemente el auge que ha tomado su “dongle” oficial ha permitido que Google no tenga prisa en lanzar su “refresh” que desde hace meses se especula que ya tiene la aprobación de la FCC.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.parksassociates.com/blog/article/pr-aug2015-steaming-media-landscape” icon=”” target=”false”]Comunicado de Park Associates[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."