cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Está Softbank arrepentido de haber comprado a Sprint?

Marcelo Claure claramente está cargando los platos rotos de su predecesor, Dan Hesse, como CEO de Sprint y a pesar que ha hecho un notable esfuerzo de repuntar a Sprint, esto no ha ayudado a hacer que Softbank deje de considerar que pudo haber cometido un error.

En entrevista con The Wall Street Journal, Masayoshi Son, jefe de Softbank indicó que subestimó sus posibilidades con los reguladores de Estados Unidos para hacer una oferta para T-Mobile, venta que nunca se anunció públicamente ya que la empresa anticipó fuerte oposición con los reguladores.

En tono con la entrevista, se puede percibir que las cosas como dueño mayoritario de Sprint no ha arrancado como la empresa considera y para apaciguar las aguas para su inversionistas, Softbank está en las de considerar la compra como pérdida total y el principal problema es que Sprint necesita dinero para su expansión que ha salido cara y para colmo atropellada.

Y como su los problemas no fueran suficientes, Softbank ya está cerca del límite legal donde puede seguir invirtiendo en Sprint, por lo que la empresa ahora está obligada a depender de ella misma para las mejoras en la red que son necesarias para subsistir el embate de AT&T y de T-Mobile.

Son admitió que antes que oficialmente Sprint quedara totalmente del 70% bajo su propiedad, se estaba considerando re-venderlo a Comcast o una empresa europea llamada Altice.

Sprint_Logo-570x1000

Realmente son malas noticias para Sprint que Softbank se ponga a decir públicamente y dar a entender que comprarlos y seguir invirtiendo es algo malo, lo último que realmente Sprint necesita es mala publicidad, como si sus problemas no fueran suficientes donde Sprint quema el dinero que logra de ingresos y el despliegue de mejoras de red no ha arrancado de manera tranquila.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/doubts-grow-about-whether-softbank-can-save-sprint-1439346616″ icon=”” target=”false”]Entrevista de Masayoshi Son con WSJ[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."