cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Equipos iOS serán capaces de detectar la cercanía de la mano

Continuando con la notas de innovación de parte de Apple, esta semana la gigante de Cupertino logro tener una patente aprobada para ellos donde ahora las pantallas serán capaz de anticipar y detectar cuando se acerca una mano.

Bajo el título “Concurrent Signal Detection for Touch and Hover Sensing”, Apple logró ser favorecidos en que se les otorgara una patente donde Apple describe como una pantalla táctil en conjunto con dispositivo de captura y detectores sensibles, pudiera ser capaz de detectar una mano cercana a una pantalla sin necesariamente esta estar tocando la pantalla.

Lo que significa que en el futuro los equipos iPhone e iPad, pudieran tener la capacidad de a cierta distancia, saber y anticipar que una mano quiera interactuar con el equipo y pueda actuar como si la mano estuviera realmente tocando la pantalla.

Lo curioso de esta patente, Apple da crédito a Brian King, quien según Patently Apple trabajaba en el Laboratorio de Propulsión de Jet de la NASA y contribuyó con sus conocimientos de señales y procesamiento digitales y el procesamiento análogo y digital de imágenes.

TouchPatent Apple

Es posible que el diseño pudiera significar que automáticamente las baterías de los equipos iOS tengan que ser mejorada, ya que sensores adicionales significará carga adicional para la energía que se le da al equipo para mantenerse encendido.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2015/08/apple-granted-49-patents-today-covering-a-3d-scannerprojector-for-a-gaming-console-an-apple-watch-ui-more.html” icon=”” target=”false”]Reporte de Patently Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."