cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El watchOS 2 llega a su quinto BETA

Mientras llega la segunda actualización al Apple Watch, el watchOS 2 llega a su segunda versión en beta y estas son los cambios que Apple estará probando.

El BETA número cinco del watchOS 2 para el Apple Watch que se espera que su versión final y estable se lance para el tiempo que llegue el iPhone 6s trae unas mejoras pequeñas y más bien lo llamativo son funciones nuevas.

Entre las funciones nuevas, usuarios del Apple Watch podrán seleccionar que el Apple Watch mantenga la pantalla encendida por 70 segundos desde la última vez que se toca, alternativa adicional al tiempo por defecto de 15 segundos y recuerden que esto sería una carga adicional a la batería.

Para los “musicólogos”, ahora el Apple Watch será súper amistoso para los que quieren controlar la música del iPhone desde el mismo Apple Watch, ahora con la capacidad de hacer “Shuffle” entre tu colección y no necesariamente buscar en regueros de títulos o artistas si tienes bastante en tu discografía.

Mientras en cuanto a visualización se refiere, Apple ha agregado a la Torre Eiffel de Francia como nueva imagen para el Timelapse pero ahora el mismo pasara en un tiempo menor al que estábamos acostumbrado.

El BETA de watchOS 2 fue lanzado a mediado de esta semana y al momento el consenso es que este BETA está estable, pero si deseas esperar a la primera versión oficial, se espera que el mismo se lance Otoño de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."