cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

DirecTV te ofrece $500 si cambias tu línea móvil a AT&T

AT&T no ha pedido el tiempo con DirecTV y como NUEVA evidencia de ello, la misma DirecTV te premiara porque hagas el cambio a AT&T.

DirecTV lanzó hoy una nueva promoción que premiará a los clientes que cambian de proveedores de servicios inalámbricos a AT&T con 500 dólares.

El acuerdo está a disposición de los clientes actuales de DirecTV y el servicio de televisión U-verse de AT&T (Estados Unidos continental) y de la manera que trabaja este crédito es que el cliente que cambia de proveedora,recibirá un crédito en su factura de $300 para cada línea portado a AT&T con $200 adicionales si su Smartphone puede ser dado en Trade-In.

Lo bueno de la oferta es que matemáticamente, se está hablando de que son $500 por cada línea, así que imagínense tener a una familia de 5 personas moviéndose a una cuenta, significaría que llegaría a los 2,500 en crédito.

Esta promoción está disponible también para clientes que pueden mezclar cuentas de U-Verse y DirecTV que recibirán un crédito de $10 por unificar cuentas (Aplica a Estados Unidos por el momento).

Y si, la pregunta de los 60, chavitos es si la oferta aplicara en Puerto Rico y al menos la página oficial de DirecTV no menciona nada de ello y tampoco nuestros contactos de AT&T no nos han mencionado nada, así que no creo que por el momento la oferta esté aplicando ya que DirecTV en Puerto Rico no opera igual que en los Estados Unidos y es lo que ha atrasado el proceso de adopción de ofertas a nivel de AT&T y si alguien de AT&T quiere confirmarnos sobre estas ofertas, en confianza pueden escribirnos a info@esmandau.com.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."