cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así sería el Sony Xperia Z5 Ultra Plus

Dando un descanso a lo que ha sido todo lo que tenga que ver con Samsung, Sony por su lado quiere también dar su alternativa con las pantallas más allá de las 5 pulgadas y media.

Esta semana, las filtraciones del propuesto Sony Xperia Z5 Ultra Plus no se han detenido, que internamente, se conoce como el S70+.

Las filtraciones recientes indican que el equipo seria de una pantalla de 5.5 pulgadas aunque hay la posibilidad de que llegue a las 5.7 y lo impresionantes es que soportara una resolución de 2160 x 3840, compatible para un ambiente 4K Ultra HD.

El Phablet de Sony estaría potenciado por un Qualcomm Snapdragon 810 pero al momento esos son los detalles que se tienen al momento, pero no desesperen, abajo una imagen que apareció en la red social Weibo y que fue notada por Xperia Blog.

Sony-Xperia-S70-LEAKED

Se espera que Sony presente este equipo en su turno en Berlín, para el evento IFA 2015, programado para el próximo mes.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://weibo.com/529466118?nick=Zackbuks” icon=”” target=”false”]Fuente: Weibo[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.xperiablog.net/2015/08/13/first-render-of-xperia-z5-plus-leaks/” icon=”” target=”false”]Vía Xperia Blog[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."