cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ashley Madison es la más reciente vergüenza del hacking

Vergüenza no solo por el robo de información, pero como personas pagaban para un servicio legítimo de citas de personas, principalmente casadas, han sido expuestas por un robo de información el cual ha dejado al servicio Ashley Madison y su matriz Avid Life Media mal parado.

Pues sucedió hace una semana que un grupo de hackers denominados, The Impact Team, afirmó ser responsable del hackeo que sufrió el servicio llamado Ashley Madison para la programación de citas a escondidas e infidelidades y revelo la información con detalles de sus más de 37 millones de usuarios.

El grupo justifica sus actos por la razón de que Avid Life Media y Ashley Madison le cobran a los clientes el que la información y perfil sea borrado de sus servicios, pero descubrieron que AM se quedaba con la información de clientes que incluye datos personales como gustos, sexualidad y fantasías.

Expertos de seguridad lógica afirman que una falta de seguridad dentro de su base de datos y un débil esquema de lograr que usuarios recuperen sus contraseñas fue lo que permitió que el hackeo ocurriera y como si el daño no fuera suficiente, ya hay una base de datos disponible para que se pueda hacer consultas en él.

A pesar que Ashley Madison ha respondido en defensa de su negocio y con un ofrecimiento de recompensa por información que lleve a la captura de los miembros de Impact Team, no ha sido suficiente para detener la mala publicidad y las demandas de clase que la empresa está por enfrentar.

El CEO de Ashley Madison, Noel Biderman, es irónicamente la primera cabeza que rueda en torno a la situación, donde la empresa y Avid Life Media justificaron la movida como una en pro de la empresa, pero se ha sabido que Biderman planificaba curiosamente la misma táctica de hackear a competidores, en particular, luego que descubrieran que Nerve.com tenía un hueco de seguridad que había sido descubierta.

ashley-madison HEADER

La situación se pone un poco más tensa, a la vez que usuarios “victimas” del robo de información afirman que han recibido extorsiones y amenazas de que estarán tirándolos al medio si no acceden a un soborno de dinero y aun más graves dos suicidios de personas que no querían enfrentar las consecuencias de solicitar servicios de Ashley Madison.

Esto pica y se extiende y tú, pórtate bien…

[button color=”red” size=”medium” link=”http://ashleymadisonleaked.com/index.php” icon=”” target=”false”]Base de Datos de información filtrada[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://media.ashleymadison.com/statement-from-avid-life-media-august-28-2015/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Avid Life Media[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."