cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera lanzar nuevos Mouse y Teclado

Mientras siguen las expectativas de que computadoras MAC pudiera Apple anunciar este año como refresh (o alguna nueva), la FCC ha probado un nuevo Mouse y Teclado que la empresa quiere tener aprobado.

Tomando en cuenta que Apple también adopta los más recientes estándares de la tecnología, la FCC ha hecho entradas en su base de datos donde han estado probando nuevos accesorios de Apple, donde evidentemente, se trata de un nuevo Magic Mouse y un nuevo teclado Wireless con Bluetooth.

Entre las novedades, Apple ha adoptado el estándar Bluetooth 4.2 ya por su rapidez, seguridad y manera de manera de procesar consumo de energía.

Adicional, las entradas recalcan que los equipos tendrán baterías integradas, así que es otra razón más para celebrar si tú presupuesto para accesorios de Apple, necesitabas comprar baterías AA.

Los colegas de 9to5Mac especulan que pudiera tener una posibilidad de que estos accesorios se traten para los equipos iOS, pero tomando en cuenta que la FCC tiene fechas de Febrero 2016 para ser revelados, es probable que s3ea para cualquier ofrecimiento en el primer trimestre, pero conociendo a Apple, esto sería meramente especular…

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ViewExhibitReport.cfm?mode=Exhibits&RequestTimeout=500&calledFromFrame=N&application_id=45URSyYcoiDHeh5WN5h%2BtA%3D%3D&fcc_id=BCGA1657″ icon=”” target=”false”]Fuente: FCC (1)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ViewExhibitReport.cfm?mode=Exhibits&RequestTimeout=500&calledFromFrame=N&application_id=LZZe%2FqwZ7VODa7J%2BQhUfzg%3D%3D&fcc_id=BCGA1644″ icon=”” target=”false”]Fuente: FCC (2)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/08/15/magic-mouse-2-bluetooth-keyboard-apple/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."