cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera lanzar más estaciones de Beats

Apple está buscando como amortiguar los cantazos que ha provocado Apple Music y la movida inteligente es sobre guardar los positivos que su servicio ha provocado y se trata de la estación Beats 1.

Pudiéramos estar escuchando a Beats 2, Beats 3 y sucesivamente, luego de un reporte de fuentes de The Verge han indicado que Apple pueda estar buscando más mercados para la estación neta de Apple dentro de Apple Music.

A pesar que el servicio no está arrancando como Apple esperaba y que el periodo de prueba de 3 meses ha resultado ser un verdugo a sus esfuerzos, se sabe que la empresa estará buscando acuerdo con artistas y músico para la apertura de más estaciones nativas con Beats y se cree que la segunda emisora Beats estaría basada en el mercado de Australia o en el de Asia.

Apple  Music 7

Se cree que Apple está viendo cómo está el panorama para no anticiparse y tomar decisiones a la rápida, pero esto sonaría bueno para los artistas ya que se sabe que Beats 1 les está dejando ingresos por publicidad mucho mejor que servicios existentes.

Solo veremos a ver qué pasa en el futuro y cuando los primeros periodos de prueba acabe y es ahí donde será la verdadera prueba.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/8/4/9096299/apple–music-beats-1-stations” icon=”” target=”false”]Informe de The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."